24 abr 2008

Adiós mundo cruel


Chau. Despídanse del blog. Se muere. Como todo. 


7 comentarios:

César dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia dijo...

Bueno, a ver si ahora hablás más en vivo con tu hermana, que te dejaba comentarios en este blog y era ignorada por completo.

carocaro dijo...

no lo voy a permitir..!!!! resurrección ya..!!! soy adicta a tu blog... lo necesitoooooo

cardonga dijo...

...Justo ahora que voté que era un blog incomprendido; proximamente mito...
¿o será que quiere acelerar los tiempos de dicha conversión??
Apoyo al blog.

Silvana dijo...

Si, el mundo es cruel!. Por esa misma razón, no nos dejes sin tu blog!!!
Mirá que me hago el harakiri piripiri, eh!

L. F. dijo...

mi vieja está q vuela porque algun vecino cruel le robó dos remeras de la terraza.esta tambien muy enojada con la empleada domestica que las colgó,porque ellalehabia indicado que nohay quecolgarremeras nuevas en la terraza.me levanto y comienzo a recibir estras noticias terribles,mis nervios me juegan una mala pasada ¡que hago rocio?
llegué a tu blog porque sos seguidora del blog de mi mejor amigo daniel
un saludo

Anónimo dijo...

No lo dejes.
No puedo más que extrañarte si no estás aquí.

Tema de la semana