8 abr 2008

Utilísima

En Utilísima están haciendo velas. Velas con forma de flor. 
A veces prendo la tele y no hay nada para ver, y termino mirando Utilísima. Nunca aprendo nada pero me entretiene ver cómo hacen velas, adefesios de crochet, bazofias para colgar, comidas.
Los programas que no me gustan mucho son los de pintura, no los entiendo. Y los que no me gustan nada son los de salud en donde hablan médicos. 
Ahora cambió un poco la programación de Utilísima y no conozco todavía todos los programas nuevos. Próximamente haré las críticas correspondientes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho su programa en especial los de cumpleaños me aburren los de pintura pero igual los miro y los de torta no me gustan son pura masa

Anónimo dijo...

no me gustan las cosas de moda quien hace esas ridiculeses va quien se las pone clau

Tema de la semana